
El auto de Castellanos, tras un fuerte golpe contra otro coche se prendió fuego y el piloto quedó dentro durante algunos minutos hasta que pudo ser rescatado y trasladado de urgencia al Hospital Regional, donde luego murió.
Las autoridades de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) notificaron el deceso del corredor instantes después de que finalice la competencia, que ganó Matías Rossi (Chevrolet), en su primer triunfo en la categoría.
Los otros pilotos involucrados en el trágico accidente fueron Ernesto Bessone (Dodge Cherokee), Laureano Campanera (Chevrolet), Pedro Dandlen (Dodge Cherokee) y el Chevrolet del infortunado Castellanos.
Según el informe del Cuerpo Médico de la ACTC, la muerte de Castellanos habría ocurrido como consecuencia de múltiples traumatismos. Por su parte, Dandlen acusó la fractura de una pierna y los restantes traumatismos varios, todos bajo el control y atención de los facultativos.
Cumplida la competencia con un clima especial en la zona de boxes cuando trascendía la gravedad de las heridas de Castellanos, Matías Rossi resultó ganador escoltado por Mathías Nolesi y Matías Jalaf. De acuerdo con este resultado el campeonato sigue liderado por Christian Ledesma con 96 puntos, Omar Martínez con 66 puntos, Diego Aventín con 57,50 puntos, Patricio Di Palma con 54,50 puntos y José Ciantini con 52,50 puntos.
0 comentarios:
Publicar un comentario