Goleada en el Franco Muggieri. Juventud venía de un empate frente a Paraguayo y una victoria como local ante el Furgón, y con la mente en asegurarse un lugar en el hexagonal. Con un contundente 6-2 a favor, sellaron el objetivo principal que en un principio plantearon Los dirigentes junto al cuerpo técnico para este equipo. Ahora solo hay que ponerse nuevos objetivos, seguramente alcanzar el añorado ASCENSO, y pulir las pocas falencias que tiene este equipo pensando en el reducido.
El conjunto de "Fito" Muñoz había empezado mal la primer parte, con un gol de Contreras a los 14' para Central Español. Pero rápidamente el Lobo reaccionó y puso en igualdad el marcador a los 20' con un cabezazo de Jorge Benites, que esta pasando por un excelente momento futbolístico y disfrutando de lo que podrían ser sus ultimas actuaciones con la remera de Juventud. Y dos minutos después, se puso en ventaja con otro gol de cabeza pero en esta ocasión de uno que volvió al equipo titular, Matías Di Paolo.
Luego en el segundo tiempo, se vio un solo equipo en la cancha, Juventud Unida, que dominó el partido de punta a punta, con mucha creatividad, dinámica e inteligencia, cosas fundamentales para hacer un gran papel en el reducido. Rápidamente a los 48', nuevamente, Di Paolo ampliaba la diferencia con un fenomenal gol, picándole la pelota al arquero. Diez minutos después llegó el gol de Rodrigo Jiménez con un remate de tiro libre al ras del suelo. Eran puros pases y lujos del conjunto de Muñoz, y a los 71' el "Negro" Aragón anotó su gol. También aparecería el gol de "Nacho" Martínez a los 74', tras un error defensivo. Aún quedaba un gol más, que iba a ser para los gallegos, a los 84' de la mano de Damian Sannino, descontando ,un poco, lo que ya era una goleada.
De esta forma, Juventud Unida quedó dentro de los mejores 5 equipos de la primera "D", y cumplió el primer objetivo, que era clasificar al hexagonal. Ahora se sueña con volver a la primera "C".
lunes, 23 de abril de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario