AHORA PODÉS ESCUCHAR LOS AUDIOS DE LAS ENTREVISTAS QUE SALEN EN "LA PELOTA NO SE MANCHA". Y TAMBIÉN IGNAGURAMOS "TRIBUNA CALIENTE" NUESTRA SALA DE CHAT

jueves, 26 de abril de 2007

Un Raggio destruyó al Trueno Verde (2-3)

El Trueno Verde se quedó, nuevamente, con las manos vacías por un 3-2, en el postergado de la 13º fecha, frente a Argentino (R). San Miguel tuvo que ser local en cancha de Fenix, y como si fuera poco, el encuentro fue a puertas cerradas, producto de los incidentes del partido frente a Lujan. El rival buscaba asegurarse un lugar en el reducido, y por lo tanto iba a salir a jugar con lo mejor que tenía. Por su parte el conjunto de Los Polvorines llegaba con la esperanza de volver a la victoria y así acomodarse nuevamente en los promedios.
El primer tiempo fue todo para el equipo visitante, que presionaba y creaba jugadas peligrosas, comprometiendo a la defensa del Verde. El primer gol, llegó de la mano del defensor, de gran experiencia, Gustavo Raggio, luego de la expulsión de Juan José Franco, por último recurso. Esto despertó la desaparición en los locales, que luego provocarían algunos errores influyentes en el resultado. En los segundos 45', San Miguel saldría con otra actitud a la cancha aunque rápidamente, El Salaíto aumentó la diferencia en el marcador con el delantero Walter Godoy, que convirtió a los 46'. El partido parecía cerrarse para los de Tradito, pero un penal a Diego Toledo, les daba un poco de esperanza al Trueno. La definición del ex Luján, al ángulo inferior izquierdo del arquero Luciano Busso, ponía el encuentro 2 a 1. Los locales, con uno menos, pero con mucho esfuerzo y contundencia, lograron igualar el partido tras un nuevo gol de Toledo, pero no fue suficiente porque Barbas a los 89' se iría expulsado, dejando a San Miguel con nueve jugadores, y generando el tiro libre que ejecutaría Raggio y sellaría la victoria de los rosarinos en tiempo cumplido.
Los de Polvorines quedaron comprometidos en el promedio, pese a salvarse momentáneamente de todo, porque Dock Sud se acerco y demasiado. Finalizada la disputa, Juan Tradito puso en duda su continuidad como entrenador de San Miguel, frente a los medios, demostrándose cansado de que su equipo se vea perjudicado por "Una mano negra".

0 comentarios: