AHORA PODÉS ESCUCHAR LOS AUDIOS DE LAS ENTREVISTAS QUE SALEN EN "LA PELOTA NO SE MANCHA". Y TAMBIÉN IGNAGURAMOS "TRIBUNA CALIENTE" NUESTRA SALA DE CHAT

martes, 26 de junio de 2007

San Miguel "C" la aguanta

San Miguel sufrió más de los debido, pero mantuvo su categoría, por lo menos una temporada mas. En un partido muy parecido al de la ida en Quilmes, Berazategui dominó nuevamente el encuentro, pero la suerte estaba del lado del Trueno Verde que con mucha voluntad, pero con poco juego, pudo mantener el 3 a 3. Toledo en dos ocasiones y Steinbach convirtieron para los locales, mientras que un doblete de Perez y Horvat marcaron para el naranjita.

Pilar se pintó de Verde y Blanco, autos, micros y trenes flameaban los colores de San Miguel, que llegaba a la cancha de Fenix con el deseo de permanecer en la "C" una ves más. Del otro lado, una multitud naranja se asomaba al estadio con timidez, pero con la enorme ilusión de ascender de categoría. Miles de personas esperaban el arranque del partido que definiría el futuro de los de Polvorines y los de Bera.

El primer tiempo empezó con el pie izquierdo para los de Tradito, porque a los 6' Martín Aragón le cometía penal a Cristian Alessandrini, dándole la primer jugada de gol al conjunto Naranja. Juan Pablo Perez, referente y capitán de la visita, fue el encargado de ejecutar la pena máxima y abrir el marcador. El ambiente se calentaba y San Miguel empezaba a sufrir, porque para seguir en la categoría debía al menos empatar. La preocupación no duró demasiado, fue diez minutos después cuando Diego Toledo, con un cabezazo, decía que Los de Polvorines iban a dar pelea y marcó el empate. La alegría local no iba a durar mucho, porque el equipo de la divisional "D" continuaba con su dominio, el cual crecía con los minutos. A los 27' Juan Carlos Horvat se escapó de la defensa local y con mucha clase definió por sobre el arquero, Leandro Cao, y la desesperación volvía a las remeras verdes. Eduardo Agüero era el único de San Miguel que se iba amonestado al vestuario tras el final de los primeros 45', y con toda la presión de los hinchas que exigían un mejor juego para el segundo tiempo.

En la segunda parte ingresó Diego Ledesma por Cristian Lobos de mediocre actuación. Esta sustitución fue clave para que el Trueno Verde cambie su actitud y sume manejo del balón; y así consiguiera el empate con otro gol de Toledo, tras una buena jugada del recién ingresado, a pocos minutos de haber empezado los últimos 45'. Los de Tradito supieron aprovechar esos minutos de buen fútbol y por primera ves consiguieron ponerse arriba en el marcador, tras un centro de Ledesma y un disparo de cabeza de Claudio Steinbach que superó a Emiliano Morandeira. La deseo de continuar una temporada más en la Primera "C" estaba muy cerca, mientras que el sueño del naranjita, de ascender, que parecía ser posible, se diluía. Un nuevo penal marcaba Antonio Amato, y Berazategui renovaba las esperanzas. El capitán Aragón fue nuevamente quien realizó la falta, y otra ves Perez convirtió desde los 12 pasos, y selló la igualdad en Pilar. Un poco más de 20 minutos faltaban para que se termine el sufrimiento de San Miguel. Desbordes de Godoy, remates de Alessandrini y desequilibrios de Horvat, más el control de la mitad de la cancha de Guillermo Rodriguez, generaban preocupación tanto en los jugadores del Trueno verde como en sus simpatizantes, que se tapaban los ojos en cada jugada peligrosa. Juan Tradito metió a Sebastían Benitez y a Lucas Scarnatto por Gabriel Paez, que salió descompensado, y Diego Toledo respectivamente. En tiempo cumplido, los de Amato/Mirasoles tuvieron una última chance tras una falta de Agüero cerca del área grande. El volante central del local se fue expulsado, por doble amarilla, luego de esta acción. Para felicidad de muchos y tristeza de otros este tiro libre no paso a mayores, y el silbato de arbitro anunció el final del partido y la permanencia de SAN MIGUEL.

0 comentarios: