AHORA PODÉS ESCUCHAR LOS AUDIOS DE LAS ENTREVISTAS QUE SALEN EN "LA PELOTA NO SE MANCHA". Y TAMBIÉN IGNAGURAMOS "TRIBUNA CALIENTE" NUESTRA SALA DE CHAT

jueves, 28 de febrero de 2008

San Miguel 2 - Argentino (R) 0

Volvió Toledo, y San Miguel Ganó


Volvió Toledo, volvió el peso ofensivo. Y más aún con Gabriel Páez de compañero; una dupla ofensiva casi perfecta: con buen manejo del balón, velocidad y sobretodo un conocimiento mutuo, elemento fundamental para su buen funcionamiento. El resultado de este regreso tan esperado fue un gol de cada uno, para un cierre por 2 a 0 ante los rosarinos. El postergado de la fecha 20º dejó muy bien posicionado a San Miguel en los puestos de arriba, pero con un agotamiento físico previsto y que puede traer complicaciones en uno de los partidos más esperados por San Miguel, frente a Laferrere (un clásico) y también ante Omar Santorelli (un duelo).

El reloj marcaba las 18 hs. pero en la cancha solo se apreciaba a los jóvenes alcanza pelotas y periodistas gráficos del Trueno. La espera se hizo larga, hasta que del túnel se asomaron varias pecheras fosforescentes. Se trataba del plantel del Club Atlético San Miguel, que se vio obligado a usar esa insdrumentaria porque Argentino utilizó la remera blanca, y podían confundirse con la suplente de los locales. Este fue el motivo de la demora del choque de la primera ronda de la segunda vuelta. Los de Batalla salieron a buscar los tres puntos desde el inicio, aprovechando al máximo su condición de local. Un dominio total de los locales, tal es así que las complicaciones que sufrió la defensa del verde, fueron producto de sus propios desacoples. Sólo necesitó 6' minutos de partido, para dejar plasmada su categoría, su viveza y su inteligencia; el Tolegol recibió una falta de Molinari dentro del área rival, y castigó desde los doce pasos. El defensor de pelos rubios iba a terminar la primera parte con un tarjeta amarilla en su haber.

Los segundos 45' iban a ser evidencia del cansancio que vienen acumulando los de Polvorines, durante esta seguidilla de partidos. La impresición en los pases y la poca respuesta del medio campo y la defensa fue lo que más retrasó al Trueno. Esta vez ya no se vio esa defensa tan segura que sobresalió en los últimos partidos. Otro gol tempranero convertiría San Miguel, luego de una ilustre jugada de Gabriel Páez, realizando una bicicleta en el borde del área y enganchando hacia el centro, disparó un pelotazo inalcanzable. Luego el Verde decidió cuidar el resultado, y no sufrió debido a la falta de creatividad de los volantes rosarinos.

San Miguel quedó séptimo en la tabla de posiciones y bastante tranquilo en el promedio; y sin dudas recibió una inyección anímica para el clásico del domingo, con el otro grande de la categoría. Hoy el plantel disfrutó de la pileta, con el fin de relajarse y descansar los músculos. El fin de semana se tendrá a Santorelli sentado en el banco de enfrente, y sin dudas juega en contra por el conocimiento que tiene el Loco del plantel.

0 comentarios: