AHORA PODÉS ESCUCHAR LOS AUDIOS DE LAS ENTREVISTAS QUE SALEN EN "LA PELOTA NO SE MANCHA". Y TAMBIÉN IGNAGURAMOS "TRIBUNA CALIENTE" NUESTRA SALA DE CHAT

lunes, 9 de junio de 2008

¿Qué pasa con el futuro del Lobo?

El vicepresidente, Jorge Denucchi, y a partir de Diciembre, candidato a presidente del club, nos comfirmó que aún, Miguel Benitez no fue notificado que no seguirá en el cargo. Además Explicó que se cayó lo de Palaveccino para suceder aquel puesto, porque los comerciantes que acercaba , como apoyo económico, no llegaron a un acuerdo.
Ahora todas las miradas apuntan a Claudio Darío Casares:
  • Futbolista, árbitro y técnico, El Papi en el ambiente, nació en Comodoro Rivadavia el 18 de febrero de 1952.
  • Hizo todas las inferiores en Boca Juniors y debutó el 6 de agosto de 1972 contra Vélez, marcando nada menos que a Carlos Bianchi y aún algunos memoriosos recuerdan un gol que hizo ese mismo año, contra Argentinos Juniors en cancha de Atlanta, en el único partido televisado por aquellos tiempos por Canal 7 (en blanco y negro, obviamente). Entrando a los 15 minutos por un Roberto Mouzo lesionado, arrancó desde su área con la camiseta número 13 y eludiendo rivales hasta gambetear al último, el Tomate Hugo Pena, batió la valla adversaria, sellando el 3 a 1.
  • Mayormente suplente y jugando casi siempre como reemplazante de todos los puestos del mediocampo, finalmente pasó en 1974 a Atlanta, donde se quedó hasta 1976, teniendo como compañero más destacado a Roque Alberto Avallay.
  • Luego pareció llegarle la gloria porque junto a Marcelo Trobbiani y Mario Finarolli partió hacia España para jugar en el Elche… pero sólo estuvo 6 meses y pegó la vuelta por problemas de papeles.
  • En 1977 jugó en Chacarita junto a Ischia, Pena, Bordón y Avallay. Y un año más tarde pasó a Racing para tener como compañeros a Cejas, el Panadero Díaz, el Vasco Olarticoechea y Cordero, entre otros.
  • En la segunda mitad de ese mismo año pasó al Once Caldas de Colombia, llevado por Eduardo Luján Manera y se quedó hasta el ‘81. A mitad de temporada pasó al Independiente Medellín y permaneció hasta fines de 1982.
  • Después recaló en el América de Cali (1983), donde salió campeón junto a Teglia, Falcioni y Alfaro. En el ‘84 partió para tierras extrañas: Sudáfrica. Estuvo en el Ama Zulú, junto a LulúLoco Houseman, colgado inmediatamente por el técnico escocés que tenía el equipo.
  • Sanabria y… el Estudiantes de Buenos Aires lo rescató en 1985 pero ese mismo año se fue a Douglas Haig de Pergamino que participaba de la liga local con el Ropero Roberto Díaz, Víctor Hugo Damiano y el uruguayo Julio César Jiménez.
  • Al año siguiente estuvo actuando para Sportivo Baradero junto a Jorge Sanabria y el eterno goleador de Olimpo de Bahía Blanca, el Colorado Schmidt.
  • Ya sobre el final de su trayectoria como futbolista, en la temporada 1986/87 apareció en Calaveras de Pehuajó, donde fue campeón, teniendo de compañero a quien hoy preside la institución.
  • Luego, a instancias de Pablo Centrone, con la desaprobación del referí Claudio Busca y el apoyo de otro, Angel Norberto Coerezza, inició el curso de árbitro y formó parte de la primera camada de jueces/ex jugadores, como Carlos Domingo Jesse, Gerardo Boquete, Pafundi y Rodríguez Battaglia. Arbitró desde el ’89 al 2002, alternando la Primera D y la C.
  • Paralelamente, en la temporada 1991/92 realizó el curso de técnico, de la tanda del Chino Benítez, Pedro Larraqui, Carlos Ischia y Julio César Jiménez. Siempre cerca de la pelota, hizo sus primeras armas como entrenador en inferiores. Pasó por Ferro (1999/2000), Excursionistas (tuvo el ofrecimiento de dirigir la Primera pero la rechazó) y luego trabajó en Sportivo Italiano, Atlanta y Boca Juniors.
  • En la actualidad, junto a su inseparable amigo Lulú Sanabria, traen jugadores juveniles de Honduras y El Salvador, y los preparan para tratar de ubicarlos en el mercado argentino.
Por último, tanto Denucchi, el presidente Juan José Castro como el secretario, negaron el rumor sobre el contacto con Juan Tradito.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

convensan a los nora que con una base de primera y pibes de inferiores peleas el campeonato seguro.