AHORA PODÉS ESCUCHAR LOS AUDIOS DE LAS ENTREVISTAS QUE SALEN EN "LA PELOTA NO SE MANCHA". Y TAMBIÉN IGNAGURAMOS "TRIBUNA CALIENTE" NUESTRA SALA DE CHAT

lunes, 20 de octubre de 2008

El estado del campo


Así está el Malvinas Argentinas, y no es porque se halla desarrollado una guerra por su conquista, tampoco se trata de un campo de batalla, más bien uno de juego. Aunque paresca insólito, la gente que estuvo en el acto de Cristina, destruyó la cancha de San Miguel...y faltan 4 días para recibir a un nuevo rival. ¿Misión imposible?


La presidente de la Argentina trajo mucha gente al complejo, el día viernes. Pero también trajo mucha mugre y complicaciones en el estadio. Pensando en que el próximo partido de San Miguel es el viernes, en condición de local, es muy poco el tiempo que resta para poner, al menos, en condiciones aptas el verde césped, si algo de él quedó. También hay que reconstruir dos paredones, pertenecientes a los codos del estadio, que fueron demolidos para el ingreso de Cristina Fernández.


¿Quién se hace cargo?, ¿Quién autorizó el acto en el Malvinas Argentinas?, ¿Se llega con las obras en el corto tiempo que resta hasta el próximo compromiso?. Eso y mucho más responde el señor Ricardo Tenich, integrante del grupo de trabajo en el fútbol de San Miguel, y también vinculado a la política de Malvinas Argentinas.

0 comentarios: