Sin brillar, pero con mucha garra superaron nuevamente al seleccionado europeo. Esta vez fue por 16-0, en la cancha de Vélez. Todeschini convirtió tres penales y Manuel Contepomi anotó el único try del equipo de Loffreda, que se quedó con la serie y el próximo sábado recibirá a Italia en Mendoza.
Los Pumas vencieron a Irlanda por 16-0 en cancha de Vélez. Con la enorme efectividad de Federico Todeschini en los palos (3/4 penales y 1/1 conversiones), un try de Manuel Contepomi y un buena labor defensivo, el equipo de Loffreda se quedó con el triunfo en su último partido en Buenos Aires previo al Mundial que se llevará a cabo este año en Francia.
El seleccionado argentino se despidió de Vélez con aplausos, tras redondear una tarea más que aceptable. La defensa fue, sin dudas, el aspecto más saliente de una selección nacional que sigue preparándose para el Mundial y que el sábado próximo buscará un nuevo triunfo en Mendoza, ante Italia. Por lo pronto, la serie de test matches frente a Irlanda, futuro rival en la Copa del Mundo, dejó un saldo mas que positivo: se ganó los dos encuentro jugados.

0 comentarios:
Publicar un comentario