AHORA PODÉS ESCUCHAR LOS AUDIOS DE LAS ENTREVISTAS QUE SALEN EN "LA PELOTA NO SE MANCHA". Y TAMBIÉN IGNAGURAMOS "TRIBUNA CALIENTE" NUESTRA SALA DE CHAT

lunes, 21 de abril de 2008

J. Unida 0 - Lugano 3

“Lobo rodeado”

Comenzaba el partido en el estadio Franco Muggeri, y ya a los dos minutos Juventud sufría el primer ataque de los visitantes, una muy buena bolea que se le metía a Pablo Báez pero una gran estirada y un buen manotazo del arquero evitaron el gol. El partido era muy parejo pero había algo para destacar y que a la larga iba a ser muy importante en el partido fue la contundencia y la inteligencia para manejar el partido de Deportivo Lugano que rodeó literalmente al lobo primero a los 38mins de la primera etapa después de un desacople defensivo quedó habilitado Aguirre y definió muy bien ante Báez. Y 4 minutos más tarde Luis Orquera sacó la pelota desde la línea, pero con la mano, Penal y expulsión para experimentado jugador que se fue sin protestar. A partir del penal el partido fue otro, los de Benítez iban, pero sin ese orden que te permite encontrar diferentes opciones de gol, los visitantes se dedicaron a esperar y a jugar de contraataque, con tres toques estaban ya en el arco de Juventud. Hasta aquí y como en todo el partido muy mala labor del arbitro que en vez de calmar los ánimos les gritaba a los jugadores y discutía con ellos, un personaje.

Arrancaba el segundo tiempo y a los 10 minutos Benítez lo puso a Chaparro, clave en el mejoramiento del rendimiento del equipo en el segundo tiempo. cuando juventud parecía resucitar Nahuel Palavecino agarró la pelota y se la guardó para el por casi 20 segundos que duro su apilada dejando atrás a 5 rivales, se metió en el área y le cometieron penal. Gonzalo Jiménez el goleador que estaba desesperado por el gol dijo: “Lo pateo yo”. Fue puso el balón en el punto penal y pateó fuerte abajo al medio y el tiro fue desviado por el arquero, su ansiedad le jugó en contra. No era la tarde del goleador. A partir del penal Juventud decayó anímicamente, y solo tuvo una chance más con Gutiérrez que casi convierte con una media chilena. Después todas malas para el Lobo, Uñate nuevamente lesionado se vio a obligado a salir y entró Fiumara. A los 30 cuando el partido ya estaba sentenciado una falta de Gutiérrez dentro del área le daba otro penal a los de Lugano. 3-0 así termino con un lobo que puso mucha actitud dentro del a cancha pero que se encontró con un rival muy inteligente y efectivo a la hora de atacar y de jugar.

0 comentarios: