AHORA PODÉS ESCUCHAR LOS AUDIOS DE LAS ENTREVISTAS QUE SALEN EN "LA PELOTA NO SE MANCHA". Y TAMBIÉN IGNAGURAMOS "TRIBUNA CALIENTE" NUESTRA SALA DE CHAT

miércoles, 27 de febrero de 2008

J. Unida 0 - Liniers 1

Un tropezón no es caída

En la tarde del sábado Juventud Unida jugaba un duro encuentro frente a Liniers, digo duro porque como todos sabemos Liniers se encontraba hasta ese momento con 35 puntos, estaba ahí arriba y al lobo le venia bárbaro descontarle para acercarse un poco. Pitó José Carreras y comenzó el partido, trabado, duro, disputado y por momentos muy mal intencionado por parte de los jugadores de “la topadora” que durante todo el primer tiempo se encargaron de maltratar sin pelota con manotazos evidentes a Nacho Martínez en la cara del juez de línea que se desentendió en todo momento de este tipo de jugadas. Los de Benítez necesitaban de esos dos jugadores que tanto futbol aportan al equipo Ledesma y Palavecino, pero ninguno de los dos estuvo en su mejor tarde, Seba Ledesma entrego mal la pelota y le falto claridad a la hora de jugar, y Nahuel Palavecino no entro demasiado en contacto con el balón y cuando lo hizo se sintió hostigado por la pegajosa marca de los hombres de Liniers. El primer tiempos cerraba así, cero a cero, con ninguna situación clara para ninguno de los dos y con un mal arbitraje del señor José Carreras que sancionó con tarjetas a jugadores de Juventud que no merecían llevarlas, salvo Báez que salió muy jugado del arco con los pies hacia delante y de milagro no cometió penal luego quedo el rebote y fue a buscar a su segunda victima, ¡si lo agarraba! le iban a tener que reconstruir la pierna , se sacó un diez imitando a Oscar Ruggeri en esa recordada entrada ante José Luis Chilavert .a pesar de esta jugada y otra en la cual salió mal cuando cerraba la jugada Jorge Benítez el arquero demostró seguridad abajo de los tres palos.

En el segundo tiempo mas de lo mismo, imprecisión y un partido muy friccionado y cortado. Solo había dos maneras de abrir el marcador, una pelota parada o un error defensivo y lo que le ocurrió fue lo último, Juventud venía marcando muy en línea, muy jugado a veces y en una escena desafortunada (para mi fue offside) la defensa sale y para el lineman lo hizo tarde habilitando a Fernando Cáceres para que este estampara el uno a cero definitivo a los 66mins de partido , Juventud tuvo dos oportunidades para empatarlo un Cabezazo de Coqui Jiménez que dio en el poste y luego un centro de mucho riesgo que de no ser por el arquero que lo descolgó terminaba también en la cabeza de unos de los delanteros de Juventud, que termino yendo a los ponchazos, con mucho amor propio pero también con mucho desorden lo que generó varias contras del equipo visitante, en el final del partido justo después del pitido del arbitro hubo disturbios por presuntas cargadas de los hombres de Liniers, que tienen bastante que aprender sobre códigos y fair play. El lobo termino de pie, y si bien cayó, un tropezón no es caída.

Fueron amonestados: Báez, Vaccaro, Ledesma, Luppani, Palavecino.

Cambios: M. Gómez por Martínez – N Gómez por Gil – Tabares por Luppani.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo no me enlazaste

Anónimo dijo...

ya te agrego